@Mujervasofragil

abril 17, 2018

Digno de confianza



Dios mío, tú eres mi esperanza; no permitas que yo caiga en poder de gente malvada y violenta. Desde que era joven puse mi confianza en ti;  desde antes de nacer ya dependía de ti. ¡Fuiste tú quien me hizo nacer! ¡Por eso te alabaré siempre!  Muchos se asombran al verme, pero tú eres para mí un refugio seguro.
Salmos 71:4‭-‬7

Aquí podemos ver la petición profunda del salmista una demostración clara de alguien que depende totalmente de Dios, esta en una situación de peligro de persecución de amenazas pero el está confiando en aquel Dios que desde su juventud lo ha cuidado, es decir que David reconocía el cuidado que Dios a tenido para con el a través de los años.
El dice algo que quiero resaltar Dios lo creo por tanto el le alabara no por lo que Dios haga por el si no por lo que Dios es.
Es posible que estés pasando por un mal momento pero si tienes confianza en aquel que te dio la vida y te aferras a el te prometo que no te va a defraudar, y nunca olvides alabarlo no sólo cuando te haya librado o te haya dado la salida sino cuando estés en medio del proceso.
En el libro de Daniel 3 del 16 al 18 Sadrac, Mesac y Abed-nego antes de ser lanzados al horno de fuego por no querer adorar a otros dioses que no era el Dios verdadero, ellos dicen en pocas palabras hagan lo que quieran, Dios puede librarnos de ese horno y de ti Nabucodonosor y si no nos libra de todos modos no adoraremos a ningún dios que no sea nuestro Dioscomo sabrán Dios los libró y aunque estuvieron en ese horno calientisimo no sufrieron daño alguno ni olor a humo tenían.
Lo que quiero decirte es que pase lo que pase Dios  es digno de nuestra confianza y sobre todo de nuestra alabanza.



15 comentarios:

  1. Y creo también que no hay que acordarnos de Dios solo en los momentos malos. Una reflexión que escuche un día: Cuando los momentos son de bonanza y prosperidad ni gracias dan a Dios pero cuando esto se va y llegan los problemas, enfermedad etc... es cuando lo buscan y hasta le reprochan el por que les pasa eso. Me gusto mucho el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo dar gracias cada día, por todo lo bueno que tengo y recibo. Es muy importante tenerlo siempre presente, ya que así te sientes abundante, próspera, sana y eso es de agradecer y de valorar. Ya que en los momentos difíciles, siempre se nos olvida, que no todo es malo. Besos Eulenis

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas que he aprendido recientemente es a agradecer día a día. No solo hace que me sienta mejor si no que me doy cuenta que todo va a mejor. La fe mueve montañas. besotes

    ResponderEliminar
  4. Precisamente la clave esta en no dejar de creer ♥ mantenerse fuerte, tener fe ante cualquier pronóstico. Muy bonita reflexión y salmo. Muchos besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que dices! Me gustó mucho leerte. Hay que dar gracias todos los dias a la deidad que cada uno crea correspondiente, pero gracias al fin. :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Ojalá la gente aprendiera a agradecer... Es algo que cada vez cuesta más y no entiendo por qué.
    No hace falta creer en nada, solamente agradecer lo que tenemos y lo que vivimos...

    ResponderEliminar
  7. Lo vital y que no se debe perder, aunque se esta perdiendo, entonces tendríamos que retomar, es el ser agradecidos, no solo con Dios, también con las personas que forman nuestros días y aportan mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces cuando las cosas se ponen difíciles he perdido un poco la fe o simplemente me he dejado avasallar por los problemas, pero también es cierto que si uno pide con fe el señor saber recompensar nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que muchas veces nosotros mismo a partir de situaciones o momentos que tenemos en nuestra vida perdemos nuestra fe y da lugar a que nos ahogue, tenemos que estar siempre fuertes para luchar en todo lo que pase.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! que hermosas palabras, siempre que leo este tipo de cosas qe sueles escribir en tu blog me dan paz, las encuentro bellas! aunque no tengo tanta fe como antes, espero nunca desviarme al mal camio, saluds

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que somos nosotros quienes elegimos día a día seguir uno u otro camino y es bueno tener claro hacia dónde queremos llegar para no desviarnos ya sea a través de la fe o tomando nuestras propias decisiones sin olvidar que la vida está para vivirla y ser felices. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. hola espero que tengas un lido dia ♥ gracias por las palabras, la fe es lo que nos hace vivir todos los dias, Muy bonita reflexión!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  13. No soy para nada creyente ni de dios ni de ninguna religion, pero gracias por las palabras y por compartirlas con todos, nunca se sabe a quien puede ayudar.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaa!
    No creo en Dios, sinceramente. Nunca lo he hecho y no creo que vaya a cambiar, pero es interesante los post que publicas acerca de él. Se puede sacar un mensaje para la vida, muy útil.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. En los momentos difíciles la confianza se pierde, tanto en uno mismo, como en los demás como en Dios. Ya que piensas que no te mereces pasar por eso si eres persona de bien, saludos!

    ResponderEliminar

Dios te bendiga en gran manera, gracias por dejar tu comentario