@Mujervasofragil

junio 13, 2018

Hoy decido cambiar











Holaaa como están mis lectoras favoritas?


tenia ratito que no escribía y me imagino que me extrañaban, sabrán que estaba creando una hermosa aplicación que ya subí en la tienda Play Store y me tomo tiempo por lo que no podía publicar, si quieres echarle un ojito puedes buscarla como Mujer Vaso Frágil Pero Firme y si la descargas y te gusta y tienes blog y quieres una parecida para tu blog puedes escribirme y nos ponemos en contacto y hablamos...


Bueno a lo que venía... la verdad que tengo muchas ideas atrasadas en mente y una de ellas es escribir una serie de reflexiones  en la cual todo el que se vea identificado pueda sentir un apoyo una salida una forma de cómo enfrentar las distintas situaciones en la vida.


La reflexión de hoy se llamará Hoy decido cambiar


Que tal que cuando salgas hacia el trabajo y de paso te encuentras a aquel amigo que hace años no veías y que ya no sabías que pensar porque le llamaste, le hiciste alguna seña y tal parece como si te hubiera ignorado? de seguro te molestaste y pensaste que se ha creído éste ya no saluda quizás pensaste toparlo más de cerca y hacerle lo mismo?

de pronto ya sientes una molestia incluso quizás le comentas a algún familiar que fulano de tal ya no quiere saber de los amigos, en fin.

Si te das cuenta ya estas formando una cadena innecesaria he involucrando a personas a entrar en el circulo de tu molestia, pero que tal si ese amigo tenía un problema con la visión o la memoria y no recordó quien eras?
que tal si tiene problemas auditivos y no te escucho?
La palabra de Dios me enseña que cambiando mi manera de pensar, también cambiaría mi manera de vivir. Romanos 12:2


Cuando te encuentres en situaciones similares y en vez de pensar que tus compañeros de trabajo están extraños contigo porque algo saben o quieren perjudicarte o tu jefe te quiere despedir, porque no pensar en que posiblemente estén planeando una sorpresa para tu cumpleaños?

Lo que quiero decirte es que no saques conclusiones a la ligera ni asumas algo que no ha pasado te aseguro que si tratas de cambiar la manera en que ves las cosas tendrias mas descanso y te librarías de tomar actitudes injustas por asumir lo que no era, por imaginar lo que nunca existió.

 Bendiciones.













10 comentarios:

  1. Voy a echarle un vistazo a esa aplicación si, en corto pazo me podría interesar, respecto al post, yo si que me he sentido así muchísimas veces, sobre todo en el trabajo, como odio esa situación, no es nada agradable

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si algunas veces nos creamos una tormenta en un vaso de agua, habrá que reflexionar y pensar en otras opciones antes de juzgar. Muy interesante tu reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado muchísimo tu entrada. :)

    Me ha recordado a un vídeo que vi hace tiempo: una chica estaba sentada en un banco del parque dibujando mientras que un chico (que se disponía a correr) se sentó al lado de ella y comenzó a hablarle. Le invitó a ir al cine, a tomar un helado, a dar una vuelta... pero ella no le contestaba. Entonces, él decidió irse a correr molesto y enfadado por tal falta de educación. Cuando volvió al mismo banco se encontró una nota que decía: "siento si te ha molestado algo de lo que he hecho. Soy sorda y no pretendía incomodarte". Me impactó muchísimo. Comparto contigo en que a veces, creamos cadenas inncesarias que lo único que hacen es crearnos malestar. Gracias por compartir esta entrada. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Exacto, muchas veces cuando algo se nos escapa, solemos a pensar en cosas negativas, en lugar por apostar por cosas positivas, y creo que deberíamos cambiar el chip.
    Soy de las que cree que si focalizamos cosas positivas, cosas positivas vendrán, y si no es así.. Pues nada, pero de nada nos sirve ofuscarnos antes de tiempo ¿verdad?
    Por cierto, felicidades por la app.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No puedes tener más razón en tus palabras! Siempre juzgamos antes de conocer el motivo o el problema... yo por ejemplo, no me quedo con las caras y muchas veces me cuesta reconocer a las personas y esto me ha jugado muy malas experiencias :(
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Dios te bendiga en gran manera, gracias por dejar tu comentario