@Mujervasofragil

Inicio

MUJER VASO FRÁGIL PERO FIRME



Dios les bendiga Mujer vaso frágil pero firme nació un 14 de marzo del 2015 
con una visión
de unir a mujeres de todo el mundo en donde las mas fuertes fortalecen a las mas débiles



 todas buscando ser un instrumento útil para Dios sabiendo que como mujeres vaso frágil en el Señor nos mantenemos firmes como la palmera, no olvides que cuando una mujer ora sale poder del trono, y nos unimos en oración en clamor por las familias, las naciones por el perdido en fin, nos desenvolvemos en el grupo activando los dones que el Señor nos a dado con el fin de ser fructíferas en la congregación donde servimos al Señor en cada país,

Nuestro Lema





 y te envío la invitación a unirte a este hermoso grupo donde el Señor está haciendo grandes cosas.
Dios te bendiga.




SOBRE MI


¡Hola! Gracias por hacerme la visita, espero la disfrutes.




Desde niña me gustó escribir pero por muchos años dejé de hacerlo, hasta que un día sentí que Dios me estaba guiando otra vez por ese camino. Y así surgió este blog.

Mi deseo es compartir contigo las vivencias cotidianas que experimenta cualquier mujer y al mismo tiempo descubrir juntas que la vida que Dios diseñó para nosotros es plena y abundante, y en su Palabra tenemos todo lo que necesitamos para descubrirla. Me apasiona llevar esta verdad a otras mujeres.




Te cuento un poquito de mí.  Soy Panameña vivo con mi esposo de hace casi 10 años y mis dos hijos. Además de mamá y esposa, soy Farmacéutica pero en estos momentos no ejerzo y pienso montar mi propia empresa con la ayuda de Dios, me gusta escribir pero lo hago desde mi hogar.

En ocasiones también comparto la Palabra de Dios con otros grupos , ¡estoy a tu disposición! 

Tengo días alegres y otros no tanto. Igual que tú lucho con montones de ropa por lavar, listas interminables de cosas por hacer, leo cuentos, seco lágrimas, y trato de seguir aprendiendo, con equivocaciones y todo, para cumplir con la misión que Dios ha puesto en mis manos.

Además de esta, Mujer vaso frágil pero firme en la web, tengo otra Página llamada Luminares en el mundo, y El Rinconcito de Eulenis




Me alegra mucho que hayas venido y me permitas conversar contigo para juntas aprender a vivir la vida, como Dios la diseñó. Si lo deseas y crees que este blog sea de provecho para ti,  puedes suscribirte o seguirme en las Redes Sociales.

Bendiciones,


2 comentarios:

  1. Que linda introducción. Dios te bendiga mucho. Tu comunidad es preciosa.Dios bendiga siempre tu hogar. Abrazos fraternos😘👪🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda gracias mi bella hermana Dios te siga bendiciendo

      Eliminar

Dios te bendiga en gran manera, gracias por dejar tu comentario